Thursday, September 22, 2011

Prince Jackson hara una aparicion publica en solitario
Miichiie Jackson9/22/2011 11:01:00 PM 0 comments

 En su incursión en solitario por primera vez en el centro de atención publica , el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, estará en Berlín para una subasta el 10 de noviembre en apoyo de una causa que el corazón de su difunto padre: ayudar a los niños desfavorecidos. 
 
Prince, estará allí para la venta de la composición escrita a mano de su padre de la exitosa "Bad". Todas las ganancias de la subasta se destinará a los Homenaje a Bambi fundación, que apoya a organizaciones en Alemania, que ayudan a los niños necesitados. 






 "Prince Michael Jackson caminara por la alfombra roja para presentar el manuscrito en el escenario rodeado de niños,"  

Se espera que Prince llegue con un séquito, "Él no va a viajar solo", dice una fuente cercana al caso ", pero no tendrá a ningún miembros de la familia con él." 

En el año 2002, cuando tenía 5 años, Prince Michael visitó Berlín con su padre, su hermana y hermano para el mismo evento. 
En las subastas anteriores de la caridad, la chaqueta de Michael brillante y una guitarra autografiada fue en el bloque, en en 2002 y 2009, respectivamente. 

Aquellos que deseen presentar ofertas para el manuscrito de "Bad" pueden hacerlo en línea entre hoy y el 10 de noviembre, en la caridad Unidos.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!