Monday, January 30, 2012

Justin Bieber lejos de "ser" Michael Jackson
Miichiie Jackson1/30/2012 09:00:00 AM 0 comments

Antes que nada me gustaria aclarar que mi intencion no es ofender a JB con este articulo.

Esta semana Justin Bieber participó en un homenaje a Michael Jackson, en el cual acompañó a los hijos de ese gran artista. A raíz de este hecho Justin Bieber comentó que su gran ídolo de siempre era, y es Michael Jackson, y que algún día le gustaría llegar a ocupar un lugar como el que el fallecido astro ocupa en el mundo del espectáculo.
Es un buen deseo el que Justin Bieber aspire a alcanzar el nivel que Michael Jackson tiene, sin embargo es solo eso, un buen deseo. Para desgracia de Justin, sus cualidades y su talento están muy lejos de los del Michael, quien desde muy pequeño revolucionó el mundo de la música, de los videos y de los espectáculo.

Justin Bieber es muy buen artista, es un fenómeno internacional, pero juega en ligas diferentes a las de los más grandes artistas, como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, etc.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!