Tuesday, January 31, 2012

Las muertes que más conmocionaron en Internet MJ #1
Miichiie Jackson1/31/2012 09:32:00 AM 0 comments

Un nuevo estudio ha revelado que la muerte de Michael Jackson fue la que más impacto causó en Internet en 2009.
La desaparición del llamado Rey del Pop generó el doble de visitas en Internet que Bin Laden, que quedó en el segundo lugar de la lista confeccionada por Accura Cast (www.accuracast.com ), una agencia líder en el Reino Unido en búsquedas digitales.

El ranking de “Las muertes que más conmocionaron en Internet” ha sido desarrollado sobre una base de mil millones de búsquedas realizadas a través de Google.
El 2011 hubo cinco muertes que lograron la atención de los internautas, Osama Bin Laden, Amy Winehouse, Steve Jobs, Elizabeth Taylor y Muammar Gaddafi, todos estos personajes figuran en el top 10 del ranking.
Otras celebridades como Alexander McQueen, Brittany Murphy, Heath Ledger y Saddan Hussein también aparecen en este sondeo.
Farhad Divecha, Director General de AccuraCast, dice que "nuestro estudio muestra que la muerte es la mayor impulsora de las actividades de búsqueda en Internet especialmente inmediatamente después de ocurrida.”
Este es el Top 10 de las muertes más impactantes de la red:
1. Michael Jackson
2. Osama Bin Laden
3. Amy Winehouse
4. Steve Jobs
5. Heath Ledger
6. Brittany Murphy
7. Saddam Hussein
8. Elizabeth Taylor
9. Muammar Gaddafi
10. Alexander McQueen
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!