Sunday, April 29, 2012

Algunas cosas que quizas no sabias: BAD no siempre significa malo
Miichiie Jackson4/29/2012 09:17:00 PM 0 comments


Cuando el Bad World Tour pasó por Nueva York en marzo de 1988, Michael lanzó una campaña antidrogas enfocada a la juventud de la ciudad.

Michael estaba personalmente involucrado en esta misión y en adición a las donaciones que hizo a la campaña, usó su fama para llegar a todos los niños de la ciudad que pudieran caer en las garras de las drogas, especialmente los pobres y desfavorecidos. Intentó hacerles ver que tan peligroso era el camino de las drogas.


La campaña fue lanzada al mismo tiempo que el tour Bad y se llamó "Be Against Drugs" (Estar contra las drogas), luego entonces, la palabra BAD tomó un nuevo significado para los millones de jóvenes admiradores de Michael.

Ahora podían identificarse con su ídolo de una forma concreta cuando cantaba "I'm BAD..." porque ahora ser "bad" significaba being against drugs (estar contra las drogas).

Asi que Are you B.A.D.???
In Category : , ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!