Como informó por primera vez por Ad Age, Pepsi también está preparando una campaña para conmemorar el 25 aniversario del album Bad de Michael Jackson.
Billboard ha informado que el proyecto incluirá una serie de remixes del DJs como Skrillex, Diplo y A-Trak. Los temas exclusivos se establecen para acceder a través de un código que la lata de Pepsi traera, donde los fans pueden escanear un código con su teléfono para escuchar una canción. (Cooper llama a la estrategia de SoLoMo, o Social/Local/Mobile).
Jackson, por supuesto, como es sabido llegó a un acuerdo innovador y multifacético para el patrocinio de Pepsi en 1983.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994
El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...
-
Según una encuesta realizada por la web oficial de la revista ‘Rolling Stone’, el fallecido cantante Michael Jackson, fue elegido como el me...
-
John Landis dice que Michael Jackson era demasiado ‘grotesco’ para un vídeo El director de Thriller, John Landis, rechazó hacer otro ví...
-
Cuando lei esta noticia me sorprendi muchisimo y claro me parecio una mas que espectacular idea, cualquier fan de MJ le encnataria que este ...
No comments:
Post a Comment
Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!