Sunday, July 22, 2012

Katherine Jackson se encuentra bien despues de que fue reportada como desaparecida

Las autoridades dijeron el domingo que la señora Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson y el guardián de sus tres hijos menores de edad, esta segura en Arizona con su familia después de que ella fue reportada como desaparecida.



La revelación se produjo después de que otro miembro de la familia en cuestión notifico oficialmente su desaparición la noche del sábado en medio de una disputa sobre la herencia de su hijo  la superestrella.

Una persona familiarizada con el paradero de Katherine Jackson, dijo que está con su hija Rebbie en Arizona y siguiendo instrucciones de descanso hechas por el medico. La persona no estaba autorizada a hablar públicamente y habló bajo condición de anonimato.

La matriarca de 82 años de edad de la familia Jackson, fue reportada como desaparecida por un familiar la noche del sábado. Los funcionarios del Sheriff dijeron más tarde que ellos creen que está en Arizona con un pariente, pero que aún estaban tratando de establecer contacto con ella.

El paradero de Katherine Jackson fue motivo de preocupación para algunos miembros de la familia en los últimos días, y su nieta Paris Jackson emitió una súplica desesperada en Twitter la madrugada del domingo.

"No he hablado con ella en una semana quiero que ella regrese a casa ahora", publicó que de su cuenta de Twitter. Ella también twitteo un número para contactar en caso de que alguien haya visto a su abuela.

Katherine Jackson también no había estado en contacto con sus abogados, que trabajaban el domingo para obtener más información acerca de su paradero y por qué se había convertido de repente en régimen de incomunicación, incluso con sus nietos.

"En primer lugar, esperemos que todo esto es sólo sea un gran malentendido y una situación totalmente benigno", dijo su abogado Perry Sanders Jr. Domingo. "Suponiendo que se salgan efectivamente por prescripción médica, no importa que el doctor, que sin duda ha creado una situación absolutamente irregular por lo cual ella ha estado fuera de contacto con sus nietos."

El misterio del paradero de Katherine Jackson se vio agravada por una reciente visita del ex médico de su hijo, el Dr. Allan Metzger, quien examinó a 14 de julio después de haber sido llevado a su casa en Calabasas por alguien cercano a la familia, dijo el abogado de Katherine Jackson, de arena Ribera.

La visita tuvo lugar un día antes de Katherine Jackson estaba programado para salir en un viaje en autocaravana al suroeste de ver a sus hijos realizan en los conciertos. El viejo Jackson nunca hizo ninguno de los espectáculos y Metzger al parecer, le dijo que no hacer el viaje, dijo Ribera.

Metzger no es médico de atención primaria de Katherine Jackson y su médico de cabecera no estaba al tanto de su visita a domicilio hasta que las preocupaciones sobre el paradero de Katherine Jackson se levantó, dijo Ribera.

Un mensaje telefónico dejado de Metzger en su Beverly Hills la práctica, no fue respondido de inmediato el domingo.

Metzger trata de Michael Jackson a principios de su carrera y se reunió con el cantante de una vez en los meses antes de morir. Abogados de la defensa para el médico acusado de matar a la estrella del pop lo llamó como testigo para tratar de demostrar que el cantante estaba tratando de obtener un poderoso anestésico para uso doméstico.

A pesar de ser testigo de la defensa, los fiscales Metzger ayudado por los miembros del jurado diciendo que él rechazó la solicitud de Jackson y le advirtió de los riesgos.

Paris Jackson hace referencia a la visita de Metzger en un tweet la madrugada del domingo, la escritura, "el mismo médico que testificó a favor de Murray diciendo que mi padre era un adicto a las drogas (una mentira) es el cuidado de mi abuela ... sólo decir".

Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de junio 2009 propofol sobredosis de Jackson a los 50 años.

El drama familiar se desarrolló días después de que se reveló que algunos de los hijos de Katherine Jackson había escrito una carta a los albaceas de la herencia de Michael Jackson, basada en su voluntad, que dejó su fortuna a sus hijos, su madre y de la caridad, era una falsificación.

La carta sin fecha, firmada por Janet, Randy, Tito y Jermaine Jackson Rebbie, afirmó Katherine Jackson estaba siendo manipulada por los albaceas, John Branca y John McClain, había sido afectada su salud, y sufrió un mini-accidente cerebrovascular.

La legitimidad de la carta fue confirmada por Randy Jackson en Twitter, y Janet Jackson retweeted su cargo.

La finca ha negado las acusaciones. Katherine Jackson obtuvo el permiso de un juez para probar la validez de la voluntad de su hijo, pero nunca llevó el asunto ante el tribunal.

El viernes, Jermaine Jackson Twitter que su madre se encontraba descansando bajo las órdenes de un médico en Arizona.

"Esta es nuestra madre y su salud es lo más importante. No estamos inventando o tramando algo ", publicado él. "Estamos siguiendo el consejo del médico. Período "."

Katherine Jackson ha estado cuidando de París, Prince Michael y Blanket Jackson desde la muerte de su padre. No estaba claro quién está tomando el cuidado de los niños en su ausencia.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...