Thursday, July 26, 2012

los Hijos de Michael Jackson sufren violento encuentro con sus tios

Parece ser que hay problemas muy fuertes en la casa de los hijos de MJ, no suelo creerle (del todo) a TMZ pero investigue y la historia es la misma, en resumen: hubo una pelea familiar tan fuerte que hasta policias acudieron a la escena, pero aqui los detalles de TMZ

TMZ ---> Ahora tenemos detalles sobre el incidente. Fuentes dicen que estaban allí dos camionetas con Randy, Jermaine y Janet, seguido de un automóvil que circulaba con los 3 hijos de Michael Jackson en el interior. Se nos dice que Randy, Jermaine y Janet no tenía la autoridad para entrar a la casa.

Una vez en el terreno, se nos dice que los 3 hermanos de MJ trataron de mano dura a París, Prince y Blanket. Su misión era lllevarlos a Arizona, donde Katherine se ha estado quedando.

Nuestras fuentes dicen que en un momento dado Janet trató de agarrar el teléfono de una resistente París, y ella al no ceder provoco un forcejeo cuando Janet golpeó a la adolescente, gritandole , "¡Eres una perra malcriada!" Se nos dice que París contraatacó bofeteando a Janet y dijo: "Esta es nuestra casa. No es la casa de la familia Jackson, asi que largense! "

Al mismo tiempo, se nos dice que Trent Jackson, que estaba en la casa, trató de detener a Randy y Jermaine. Se nos dice que Trent golpeó a Jermaine en la boca.
cortesia TMZ


.................................................................................................................................................................

Pero eso no es todo, investigando mas en TMZ enconte un video de mala calidad pero si se aprecia algo de lo que paso
Aqui la info que se aprecia al pie del video:
TMZ ha obtenido el video sin editar completo de lo que se convirtió en un enfrentamiento en el complejo de la familia Jackson el lunes en Calabasas, CA. Empieza lo suficientemente amable, con los niños de MJ Paris y Prince saliendo de su camioneta saludando y abrazando a algunos de los hermanos de Michael, que llegaron en la camioneta detrás de ellos.

Pero momentos más tarde, las cosas se pusieron feas. La película muestra a Janet enfrentandoa la hija de MJ París ... y durante el enfrentamiento, Janet le da manotazoz al teléfono celular de París dos veces. París, enfrenta a Janet ... y cuando Janet intenta perseguir a París, es detenida por su hermano Randy.

Randy y Janet proceden a levantar sus teléfonos celulares grabando a París. Una vez finalizado el vídeo, se produjo un altercado físico en el hogar entre dos miembros de la familia. Los policías llegaron a la escena y se llevó un informe del incidente.

De acuerdo a la finca de MJ, los hijos de Michael desde entonces se han alejado de la casa y en un lugar seguro. ahora se encuentran temporalmente bajo el cuidado de TJ junior Jackson.
............................................................................................................................................................. ¿Que es lo que esta sucediendo con esta familia?
por ciero la abuela Katherine Jackson se encuentra muy bn hasta jugando Uno


Ustedes que piensan?????

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...