Friday, August 17, 2012

Completo BAD -Michael Jackson ft Pitbull (DJ Afrojack & DJ Budah)

Hace unos dias publique un post donde se daba un preview de 60 segundos de lo que sera un single del nuevo disco de aniversario 25Bad, el single se trata nada mas y nada menos que una colaboracion de Pitbull con Michael Jackson de su cancion Bad. (click al enlace pare leer 60 segunos de bad remix feat pitbull)



Lleno previamente de versiones remasterizadas de los éxitos emblemáticos y grabaciones no liberadas  del rey del pop, se incluyen en deluxe edition CD y DVD incluirá todas las canciones del disco original, además de material raro inédito y creado en el estudio personal de Michael. Las grabaciones incluidas en este paquete de reflejar las canciones y el espíritu del arte de Michael Jackson durante las sesiones de BAD, han sido seleccionados para mostrar las diferentes etapas de cómo  Michael escribia canciones. Algunos temas son tan completos que reflejan su visión otros son menos completos pero ofrecer información sobre el proceso creativo de Michael en sus diferentes etapas. Se incluye el demo, "Al Capone", una encarnación temprana de lo que finalmente se convirtió en "Smooth Criminal", "Don't be Messin 'Around", un ejemplo de una demostración más completa, y una canción inicialmente titulada "Groove Song. "Esa canción más tarde se conoció como  “Abortion Papers” , que de acuerdo a los registros propios de Michael, pasó un tiempo considerable al ponderar la mejor manera de abordar reflexivamente algo que era, y sigue siendo, un asunto muy personal y sensible. Un verdadero punto culminante del paquete es de tres CD y el DVD - lo nunca antes visto del concierto en vivo en DVD y CD su música de acompañamiento del concierto en el estadio de Wembley.

Ahora les dejo el remix de pitbull de la cancion bad completa que saldra oficialmente el 16 de septiembre

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...