Saturday, August 18, 2012

Primer Vistazo al Documental de Spike Lee sobre Bad

Mientras él sigue con la esperanza de poder realizar su proyecto  "Brooklyn Loves MJ" proyecto, revelara  "Bad 25 ", un nuevo documental sobre la creación del registro seminal de la estrella del pop, en el Festival de Cine de Venecia (donde también recibirá un premio por su trayectoria) en unas pocas semanas. Y se anunció esta semana que Lee también va a traer la película en el Festival de Cine Internacional de Toronto.


Dada la gran calidad del trabajo documental de Lee hasta el momento, estamos esperando que esto sea un corte sobre el documental musical de costumbre,se han revelado algunos first-look de las imágenes de la película, que revelan a los participantes como Martin Scorsese y Thelma Schoonmaker, Kanye West, Sheryl Crow, Questlove y Mariah Carey, sugiere que esto debería arrojar algo de luz sobre el 25 º aniversario de "Bad." Esperaremos a ver este documental, pero mientras tanto, echa un vistazo a las imágenes y la sinopsis oficial de abajo.

Spike Lee rinde tributo a Bad de Michael Jackson en el vigésimo quinto aniversario del álbum de la época, ofreciendo escenas detrás de las escenas de Jackson grabando el álbum y entrevistas con confidentes, músicos, coreógrafos, y esas grandes estrellas del mundo musical como Kanye West, Sheryl Crow, Cee Lo Green y Mariah Carey

Bad 25 ofrese cautivantes  escenas de las sesiones de grabación de varias de las más grandes canciones de Bad como "The Way You Make Me Feel" que es uno de los más memorables. También hay entrevistas reveladoras con un número de otros artistas que trabajaron con Jackson - como Sheryl Crow, con quien Jackson compartió el dúo "I Just Cant Stop Loving You" en el escenario durante la gira mundial Bad - y los que fueron inspirados por él, incluyendo a Kanye West, Cee lo Green y Mariah Carey. Lee nos ofrece un lado más íntimo de Jackson, que rara vez se vislumbra entre el brillo y la atmósfera circense que lo rodeaba especialmente aquella de su vida personal (y la apariencia) se convirtió en uno de los pilares de escándalos en los años que siguieron a Bad. A medida que el álbum de la señal va tomando forma ante nuestros ojos, vemos la dedicación de Jackson para su arte, su talento para la colaboración inspirada, y su sentido del humor astuto -, así como algunos indicios de que la cifra de su ética de trabajo implacable tenido en su psique.






No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...