Monday, October 8, 2012

Las celebridades mas populares de Facebook
Miichiie Jackson10/08/2012 08:09:00 PM 0 comments

Las 10 celebridades más populares de Facebook fueron revelados esta semana por starcount y Mashable donde Eminem ha sido desbancado del numero por Rihanna.

En el momento del conteo, Rihanna ha acumulado 61.564.736 fans, mientras que Eminem estaba a una corta distancia con solo 61.217.673 fans. Eminem fue el líder seguidores desde que paso a Michael Jackson y Lady Gaga en febrero.

En el momento del registro de Eminem como numero uno, Michael Jackson había estado en la cima de la lista desde su muerte en 2009. En julio de 2012 Rihanna pasó Lady Gaga como la celebridad femenina más popular en Twitter. En los últimos tres meses Rihanna ha acumulado más de 5 millones de nuevos seguidores en Facebook y tomo el lugar principal en el top 10 de celebridades más populares de Facebook

Rihanna también se encuentra en el segundo lugar de visitas en YouTube, un puesto detrás de Justin Bieber. La cantante de Umbrella es también el cuarto en Twitter en términos de seguidores, muy por detrás de Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry. Aquí está el Top 10 que starcount creó:


In Category :
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!