Tuesday, November 27, 2012

Proximamente DVD y Blu-Ray de BAD25 documental



Como saben se estreno el documental Bad 25 el pasado 22 de noviembre (Thanksgivin) en la cadena ABC a las 9:30/8:30, asi que me olvide del pavo y preferi encender la compu para ver el documental.

Crei que se trataba de la version de 2 horas, no fue asi, solamente transmitieron 90 minutos o 64 con todo y comerciales. En twitter se hizo un alboroto tanto que hagstags como #Maninthemirror #MichaelJackson y #Bad25 llegaron a ser TT



Este documental si vale la pena, ¿que tiene de diferente?, que no se centra en su vida personal como en otros sobretodo en su "cambio de color" (que estu·&"·$!32dez) o lo de su juicio etc, si no en su genio musical en como creo BAD en como todo el staff detras del album fue concibiendo poco a poco cada video y cancion. Ademas de que contiene muuuchos capturas de el bailando, cantando detras de camaras es una verdadera joyita y repasan cancion por cancion con testimonios como los ingenieros de audio, quincy jones, mariah carey, tatiana thumbzen etc. Pero lo mejor de todo son las entrevistas a MJ. Lo malo es el final... bueno mas bien es un final muy emotivo. bueno aun asi disfrute ver este documental y buenas noticias dichas por el mismisimo Spike Lee:




Habra version para DVD/Blu-Ray en 2013!!!! y con un bonus


Ademas se transmitira por varias cadenas televisivas en estos dias, para españa el sábado 1 de diciembre a las 0:00 hrs por el canal plus xtra, para UK el sábado por el canal BBC2 a las 9:45 pm (recuerden las horas son para cada respectivo pais). a y debo mencionar que se dice el de la BBC sera la version de 2 horas.

Otra cosa estrenare el domingo a primera hora el documental transmitido por ABC

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...