Tuesday, January 22, 2013

Michael jackson: The personal collection

Por lo visto para este año Carlton Julien´s el fundador de JULIEN´S AUCTIONS scará un libro con fotos nunca antes vistas de Neverland y los articulos perosnales de la "colleción de Michael", parece interesante aunque me enoja mucho que este tipo junto a su hermano siga sacando diero a costa de Michael después del fraude de la última subasta, pero en fin, aquí tienen una pequeña sinopsis del contenido:


 Michael Jackson es el rey indiscutible del Pop Michael Jackson y: La Colección Personal es el único libro que te lleva dentro de su mundo. Este libro presenta fotografías exclusivas y nunca antes vistas de Neverland y último hogar de Michael Jackson, 100 North Carolwood Drive, así como centenares de artículos personales, tales como letras escritas a mano, señala Jackson escribió para sí mismo y para su PA, trajes que Jackson usó en el escenario, muebles por encargo de Jackson y bocetos que dibujó. Acompañado de información investigada a fondo sobre cada pieza y entrevistas con quienes lo conocieron, El mundo de Michael Jackson se acerca al hombre y su mundo como nunca antes.
 Fotos del libro:

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...