Tuesday, January 22, 2013

Michael jackson: The personal collection
Miichiie Jackson1/22/2013 10:23:00 PM 0 comments

Por lo visto para este año Carlton Julien´s el fundador de JULIEN´S AUCTIONS scará un libro con fotos nunca antes vistas de Neverland y los articulos perosnales de la "colleción de Michael", parece interesante aunque me enoja mucho que este tipo junto a su hermano siga sacando diero a costa de Michael después del fraude de la última subasta, pero en fin, aquí tienen una pequeña sinopsis del contenido:


 Michael Jackson es el rey indiscutible del Pop Michael Jackson y: La Colección Personal es el único libro que te lleva dentro de su mundo. Este libro presenta fotografías exclusivas y nunca antes vistas de Neverland y último hogar de Michael Jackson, 100 North Carolwood Drive, así como centenares de artículos personales, tales como letras escritas a mano, señala Jackson escribió para sí mismo y para su PA, trajes que Jackson usó en el escenario, muebles por encargo de Jackson y bocetos que dibujó. Acompañado de información investigada a fondo sobre cada pieza y entrevistas con quienes lo conocieron, El mundo de Michael Jackson se acerca al hombre y su mundo como nunca antes.
 Fotos del libro:
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!