Tuesday, January 22, 2013

Roban (y devuelven) zapatos de MJ autografiados


Action News estaba justo en la puerta del hotel cuando el dueño de los zapatos firmados por Michael Jackson los recuperó. Martino Cartier estaba esperando que le devolvieran sus zapatos robados, pero no eran unos zapatos corrientes. "Eran mocasines de Michael Jackson firmados" dijo Cartier.

 Así es, zapatos que llevó y firmó el Rey del Pop Michael Jackson. Los zapatos, con un valor de 50.000 dólares iban a ser subastados a beneficio de la batalla contra el cáncer de mujeres y chicas. Cartier es un famoso estilista de peluquería de South Jersey, dueño de un salón y fundador de Friends are by Your Side, que ofrece pelucas para pacientes de cáncer y proporciona deseos a niñas que luchan contra la enfermedad. El sábado por la noche en el Loews Hotel de Center City, en el evento anual "Hair of the Dog" se quería recaudar dinero para caridad pero alguien se llevó los zapatos.

En el acto hubo unos 2000 asistentes. Los organizadores pensaban que se trataba de un smooth criminal pero no lo era tanto. "Aparentemente fueron unos borrachos quienes se los llevaron. Salieron fuera, querían divertirse tras la fiesta, subieron a una limusina con un grupo de chicas y se los dejaron allí olvidados por la borrachera" dijo Cartier. El organizador de "Hair of the Dog", Dan Cronin dijo que alguien encontró los zapatos en la limusina y contactó con él tras ver la noticia en 6abc.com el domingo por la tarde. Cartier llamó al programa para decir:

 "¡Gracias Action News! Dios bendiga a América, estoy muy agradecido de que mucha gente conozca ahora Friends are by Your Side debido a todo lo que ha pasado", dijo dijo Cartier. Cartier culpa a la seguridad del Loews pero el hotel no ha hecho comentarios. La policía buscaba a los ladrones, pero Cartier dijo que no presentaría cargos.

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...