Thursday, June 27, 2013

El testimonio de los hijos de MJ en el juicio de AEG
Miichiie Jackson6/27/2013 04:42:00 PM 0 comments


 

La vida de Prince parece muy normal Puede que haya crecido como el hijo de una superestrella, pero hoy Prince es un típico estudiante en Sherman Oaks. Acaba de terminar el año escolar con un promedio escolar de 3.68 (en el GPA el máximo es 4), el miembro del National Honor Society está llevando historia americana en la escuela de verano.

También está envuelto en varias actividades extracurriculares, incluyendo baseball, basketball y el club de robótica. Fuera de la escuela, practica artes marciales y joyería.

Prince es un aspirante a director:

“Mi papa me enseñó que todo era una experiencia de aprendizaje,” le dijo al jurado, agregó que él y su padre escribían guiones juntos y veían películas sin sonido para estudiar los components visuals de dirección. Y causó un impacto: Ahora espera ir a la Universidad de Southern California y graduarse en cine o ciencia mecánica o negocios. Agregó que contrario a su padre, no tiene la habilidad de cantar ni tocar instrumentos.)

Jackson siempre les enseñó a sus hijos a dar:

Prince dijo que su padre siempre le enseñó a dar a la comunidad, tanto como fuera possible, y el mensaje le quedó. Aunque en su escuela requieren que haga servicio comunitario, Prince entrega más horas de las que piden en un programa de un hospital de niños en LA, llamado Literraly Healing. También le lee a niños del sector de cancer. “Papá quería que nos mantuviéramos humildes,” dijo.
 
Prince entiende por qué usaba máscaras:

Las criticas cayeron sobre MJ por tener a sus hijos usando mascaras en public, pero Pronce explicó que era para proteger su privacidad. En esa época sabía cuán famoso era su papa? No, dijo que se dio cuenta cuando vio a fans gritando y siendo llevadas en camillas. Aún, admitió que era molestoso llevar plumas en la cara.

Michael Jackson reclacó la importancia de la escuela:

Prince, Paris y Blanket Jackson se mudaban mucho. Visitaron Bahrain, Aspen, New York y Las Vegas porque su papa no podía estar lejos de ellos), pero su papa siemrpe se aseguró de que tuvieran tutores y que aprendieran cosas de diferentes culturas. Su nana Grace Rwaramba estaba frecuentemente con ellos. Cuando le preguntaron por las recientes palabras publicadas de Paris en su declaración de marzo, donde la llamaba “rara”. Prince simplemente dijo que la gente lidia con las cosas de distintas maneras. Agregó que Paris estuvo con Grace recientemente.

Jackson hizo sacrificios por sus hijos, grandes y pequeños:

Como todo padre, Jackson hizo cosas para hacer a sus hijos felices, pero un ggran sacrificio vino en forma de un labrador chocolate, Kenya. Prince dijo que les dejó tener una mascota a pesar de que le tuviera miedo a los perros.

Jackson acusó a los ejecutivos de AEG de tratar de matarlo:

Prince dijo que su papá estaba emocionado por el tour, y él también porque solo lo había visto actuar una vez. Sin embargo, dijo que su papa regresaba de los ensayos molesto con Randy Phillips y su ex manager Dr. Tohme Tohme. “Lloraba” dijo. “Decía ‘Van a matarme, van a matarme’” Una vez el cantante se enojó tanto que maldijo a Tohme, Prince agregó. “Y nunca peleó. Era muy amable para pelear,” dijo. Prince también agregó que tenía miedo de Phillips, quien frecuentemente hablaba con Murray en susurros.”

Murray trató a los niños:

Prince dijo que Murray los trataba a ellos también. “Venía y nos trataba por refriados,” Jackson dijo. También dij que vio a Murray poner inyecciones a su papá y que su papá sentía compasión por Murray, quien creía que no era pagado lo suficiente por AEG. De hecho a veces le daba a Prince cientos de dólares para que se los diera al doctor. Prince pensaba que su papa estaba saludable pero que no comía lo suficiente A pesar del hecho de que tuviera un equipo de doctores.

Prince creía que su papá estaba saludable:

Sin embargo él no creía que comiera lo suficiente y lo describió como muy delgado y malnutrido. También explicó que su papa sentía frío en verano y calor otras veces. Su temperatura parecía cambiar, dijo.

Murray le dijo a Prince que Michael murió de un infarto:

Michael Jackson frecuentemente lloraba después de hablar con los ejecutivos de AEG. “Después que colgaba el teléfono, lloraba” Decía “Van a matarme, van a matarme” Su padre le dijo que se refería a Randy Phillips y su ex manager Tohme Tohme.

Sus primeros 30 minutos en el estrado estuvieron llenos de videos y fotografías de Jackson con sus hijos pero las preguntas del abogado Brian Panish se centraron en las últimas semanas de su padre. Prince testificó que Phillips iba seguido a la casa de Los Angeles y habló agresivamente a Murray la noche anterior a la muerte de su papá.“Se veía agresivo para mí.

Lo estaba sujetando del codo, estaban muy cerca y había movimientos con las manos” No pudo escuchar lo que Phillips le decía a Murray. MJ no estaba ahí porque estaba en su último ensayo. Llamó a su padre del teléfono del guardia de seguridad para decirle que Phillips estaba ahí. Su papá le pidió que le ofrezca comida y bebida a Phillips. Prince dijo que esa fue su última conversación con su padre. Prince tenía 12 pero su padre le decía en quien confiaba y desconfiaba y de lo que temía mientras se preparaba.

El interrogatorio de la fiscalía solo duró 25 minutos. Se centró en tratar de descreditar su testimonio sobre la visita de Phillips a su casa y sobre los pagos en efectivo que Prince dijo que su padre hacia a Murray a veces. Prince se mantuvo firme en su historia sobre el encuentro entre Murray y Phillips, aunque concedió que pudo ser 2 noches antes de la muerte de su papá.

El daño de perder a su padre:

El testimonio de Prince le dio a los abogados de los Jackson la oportunidad de mostrar el daño emocional sufrido por los hijos de Jackson.“No puedo dormir en la noche”, Prince dijo. “Me es muy difícil dormir.” La muerte lo dejó “emocionalmente distante de mucha gente” por un tiempo, dijo.

Se ha perdido de compartir con su papá “su primer día de escuela, tener su primera novia, poder manejar,” Prince testificó. Aunque el intento de suicidio y la hospitalización de Paris no fueron tocados en la corte, Prince habló de su hermana. “Creo que de todos mis hermanos, ella fue la más golpeada porque era la princesa de mi papá,” dijo.

“Definitivamente está lidiando con eso a su propia manera,” su hermano dijo. Mientras que él y su hermana no quieren celebrar más sus cumpleaños porque “no es lo mismo sin él”, Blanket de 11 sí lo hace.

“Ahora mismo no sé si Blanket se da cuenta de lo que ha perdido,” dijo. “Era tan joven. Aún está creciendo como yo y no tiene un padre que lo guíe.”

 AEG Live intentó que Blanket testificara pero el juez rechazó la propuesta después que un psicólogo dijo que dañaría al niño.

 ¿Cambiar el mundo?:

El jurado vio un video casero de MJ preguntándole a sus hijos acerca de cómo planeaban “cambiar el mundo” cuando crezcan. Prince dijo que ese video fue hecho en navidad.

 “¿Qué significa navidad?” se le escucha a Jackson preguntar a sus hijos.
 “Amor” Blanket responde.
“¿Quién va a ser Blanket para cambiar este mundo?” Jackson pregunta.
 “No sé,” Blanket, quien parecía tener 4 en ese momento, respondió.
 “¿Qué cosa quiere hacer Paris? Sé honesta, busca en tu corazón,” Jackson dijo.
 “Ayudar a los pobres,” ella responde. Paris también dijo que le gustaría ser una gimnasta.
Prince le dijo a su papá que aspiraba a ser director y arquitecto porque le gustaba “hacer cosas.”
(para ver los videos da click aqui)

 Detalles privados revelados Prince dijo que su papa le ensenó cómo “los grandes” hacían películas, incluyendo a “encontrar tomas.” Le dio un lente que colgaba de su cuello en un collar y que mostraba como una debe lucír una toma, dijo.

Al jurado se le mostró un video de Jackson y sus hijos en Neverland donde vivieron hasta que se mudaron después que MJ fuera absuelto en el juicio. La familia se mudó luego del juicio “porque hubo complicaciones,”

Prince dijo. “Lo arruinaron para mí papá.” Un vídeo mostraba a una jirafa y varias alpacas en el zoológico de Neverland. “Realmente nunca estuve cerca a ellas porque nos escupían,” Prince dijo. El video también mostraba los juegos de atracciones. “Solo íbamos ahí y al zoológico en ocasiones especiales porque mi papá quería que nos mantuviésemos humildes,” dijo.

Cuando se le mostró una foto de él sentado en un piano con su padre, Prince dijo “Nunca puedo tocar un instrumento y definitivamente no puedo cantar.”

 El juicio está en su novena semana y se espera que dure hasta agosto.


In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!