Friday, July 5, 2013

Fotos con HIStoria: Michael y las servilletas

Historia de los archivos ~ Michael en backstage con Oakridge Boys, William Lee Golden y su hermano Jackie. Cuando los Oakridge Boys un grupo de Gospel, se reunieron con Michael Jackson, se tomaron varias fotos del con el grupo y estas fotos fueron publicadas en una página web de Gospel pero muchos cuestionaron el porque de la cara Michael.

El hijo de William Lee Golden comento el por qué la cara Michael:



~ I mean c’mon man…NAPKINS????” 

"Segundos antes de que el flash de la cámara se disparara, el ayudante de Michael Jackson corrió hacia el y le entregó una pluma  marca Sharpie y unas 25 más o menos servilletas para cóctel las cuales tomo con su guante y luego dijo "Hey Michael .... el promotor quiere que firmes estas", recuerdo muy bien que el ayudante salio corriendo para no arruinar la foto, mientras tanto MJ estába mirando directamente a él y no .... no demasiado feliz! realmente estaba más enojado que triste.

Después de los destellos de unas 10 cámaras estas se apagaron, y Michael dijo en voz alta  a cualquiera que pudiera escucharlo ... "¿Acaso no tenemos alguna imagen que pueda firmar? me refiero a por favor hombre ... servilletas????"

 Hahahahahahaha ¡¡¡¡¡¡ Esa es la historia real de porque la expresión de su cara en esa foto. Hasta entonces era una superestrella muy tranquila, agradable, que estaba feliz de hablar de la música gospel. Esta foto fue tomada el 07.31.81

No comments:

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!

Bela Farkas, el niño que conoció a Michael en 1994

El joven de las fotos es Bela Farkas, el niño al que conoció Michael en 1994 en Budapest mientras visitaba un hospital. Nunca antes habí...