Tuesday, January 14, 2014

Descubre 10 hechos sobre Capitan EO
Miichiie Jackson1/14/2014 01:33:00 PM 0 comments

Fan de Michael Jackson, Barry Claydon, ha visitado un sitio web llamado Screen Rant.com donde descubrió un interesante artículo, que tenía diez hechos sobre el magnífico filme de Michael "Captain EO". Él espera que otros aficionados pueden encontrar estos hechos interesantes.

En 1986, Michael apareció en el paseo de 4-D de ‪#‎Disney‬, Captain EO. Captain EO fue una producción pionera en su momento con efectos 3D, láser y humo en el teatro, y un campo de estrellas en las paredes hechas de cables de fibra óptica.

El cortometraje se ha convertido en una leyenda en la cultura pop y la tradición de Disney. He aquí algunos hechos interesantes la mayoría de la gente no sabe acerca de la producción:

1 - Michael Jackson quería ya sea George Lucas o Steven Spielberg para producir la película. Spielberg se negó porque estaba trabajando en El color púrpura, pero Lucas aceptó producir.

2 - Lucas recomienda Francis Ford Coppola para dirigir, porque Coppola requiere un trabajo después de su carrera sufrió un revés con dos bombas de taquilla, Rumblefish y Cotton Club.

3 - La película fue nombrada por Francis Ford Coppola. "EO" viene de la diosa griega del amanecer, Eos.

4 - En un presupuesto estimado de más de diecisiete millones de dólares, el costo de Capitan EO fue más de un millón de dólares por minuto, por lo que es uno de los cortos más caros de la historia.

5 - La semana del estreno de Captain EO, el National Enquirer publicó la foto infame de Michael Jackson durmiendo en una cámara hiperbárica. Pero de acuerdo con los medios de comunicación Jackson filtró la foto de sí mismo para llamar la atención para el estreno.

6 - Para retratar al líder supremo, Anjelica Huston aguantado tres horas de maquillaje todos los días, y tuvo que ser suspendido del techo en cables. Michael hizo su estancia en maquillaje todos los días, incluso cuando no estaban rodando sus escenas.

7 - La escena en Star Trek: Primer Contacto, donde la reina Borg se baja en los cables fue inspirado por el líder supremo.

8 - El carácter de Hooter se inspiró en El Retorno del Jedi del Max Rebo.

9 - Una mala respuesta de la crítica y la falta de repetición de negocios cerraron el viaje en 1997. El viaje fue reabierto en 2010 después de la muerte de Michael Jackson.

10 - ‪MTV‬ transmitió Captain EO, una vez en 1996, la única vez que el cortometraje se ha emitido en la televisión. Captain EO nunca se ha lanzado oficialmente en cualquier formato casero.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!