Tuesday, February 25, 2014

Slave to the Rhythm como cancion para un comercial
Miichiie Jackson2/25/2014 01:18:00 PM 0 comments



Después de un correo electrónico del "Michael Jackson’s Estate" anoche, nos dice que un anuncio fue dado el pasado lunes, se ha anunciado oficialmente que la canción inédita de Michael "Slave To The Rhythm" sera presentada en el anuncio para el nuevo teléfono Sony Xperia Z2 . El anuncio es el siguiente:

El "Michael Jackson’s Estate" y Epic Records están muy entusiasmados con la asociación con Sony Mobile, ha anunciado esta mañana en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona. Estamos encantados con el uso de la nueva grabación en solitario de Michael Jackson, "Slave To The Rhythm", que forma parte del spot de 90 segundos del Sony Xperia Z2 .

"Slave To The Rhythm" originalmente fue grabada durante las sesiones de Dangerous a principios de 1990 y se terminó en 1998. Se consideró que se utilizará en el álbum del 2001 "Invincible", pero nunca formo parte. La canción luego se filtró a la Internet en el verano de 2010. El año pasado, Justin Bieber grabó una versión "duo" con la voz de Michael, sin embargo, se consideró rápidamente desautorizado por el Michael Jackson’s Estate. Vea el anuncio de Sony Xperia Z2, con "Slave To The Rhythm", que cuenta con una remezcla inédita de la canción :

 

¿Podría ser este el primer sencillo de su nuevo álbum para ser lanzado a finales de este año?. Los rumores abundan.
In Category : ,
About The Author Miichiie Jackson Moonwalker Girl desde hace mucho, gustosa de los buenos libros, amistosa y amante de los animales en especial de los perros.Estudiante de Veterinaria. Al escribir este blog queria compartir mi admiracion por un artista que ha marcado mi vida de marena significante, el no solo canta y baila ademas es el mejor ser humano. Si eres moonwalker, jacksonero en fin fan llegaste al lugar correcto. Keep michaeling!!! Facebook and Twitter

0 comments

Post a Comment

Todos los comentarios son bienvenidos!!!
pero tambien todos son moderados asi que
porfavor sigue las siguentes reglas:
Respeto: tanto a los otros usuarios que ya hayan comentado como a la autora de la nota y sobre todo a Michael Jackson
Tolerancia: recuerda no todos pensamos igual
Diviertete: el proposito del blog es que pases un buen rato
¿Que esperas? comenta haz escuchar tu voz!!!